fbpx

Masajes Post Parto Profesionales en CDMX

tratamientos post-parto en cdmx

Combate los cambios estéticos causados por el embarazo como estrías, flacidez, manchas

Resultados reales con programas integrales y personalizados

La mejor tecnología de última generación en estética y cosmetología

¿Problemas Estéticos Post-Parto?

 

Durante el embarazo el cuerpo sufre un sin fin de cambios, y si hablamos de la estética del cuerpo estos cambios no son siempre favorables, si tras el parto te has quedado con algunos problemas estéticos, tranquila! Existen tratamientos y productos cosméticos que pueden reducirlos y/o eliminarlos.

Comencemos:

Antes & Después

Una de las prioridades en BP Studio es brindarte confianza y seguridad con total transparencia, por ello te mostramos a continuación algunos de nuestros casos de éxito 100% reales.

  • Before-flacidez
    After-flacidez
    Antes flacidez Después
  • Before-manchas
    After-manchas
    Antes manchas Después
  • Before-reductivo
    After-reductivo
    Antes reductivo Después

Manchas en la Cara

La aparición de manchas cutáneas, mejor conocido como paño (cloasma) en la cara se debe a los cambios hormonales del embarazo, que provocan un incremento en la producción de melanina, problema que se agrava con el sol y los malos hábitos del cuidado de nuestra piel previos al embarazo, La combinación particularmente de dos técnicas como lo son; luz pulsada intensa más peeling químico (con ácidos TCA, o peeling natural a base de polvos de coral) ofrece muy buenos resultados. En Beauty Palace en una misma sesión aplicamos ambas técnicas: primero el peeling natural (si fuera con acido seria en sesiones separadas) solo en las zonas pigmentadas, y a continuación la luz pulsada en todo el rostro, con esto no solo unificamos el tono de tu piel sino que ayudamos a que la regeneración de esa sea mucho mejor. Ten en cuenta que no debe usarse durante la lactancia. En este programa además de acuerdo a tu tipo de piel se aplicara oxígeno y photorerapia para lograr un resultado integral, el mínimo de sesiones recomendadas es de 15.

En cuanto a la cosmética, contamos con la línea de white de Bruno Vassari que cuenta con activos como; vitamina c, acido láctico, acido kójico, extractos vegetales entre otros.

tratamiento para manchas en la piel
tratamiento con luz pulsada
tratamientos post-parto manchas en la cara
peeling facial

Mejorar la cicatriz de la cesárea

Generalmente suele quedar una línea fina, si no eres de las afortunadas no te preocupes aquí encontraras la solución. Las más antiestéticas son las que producen una diferencia en el relieve de la piel (queloide o cicatriz fibrosa), que necesitan tratamiento estético. El más eficaz combina tres técnicas en una misma sesión; masajes para ablandar el tejido y tratar las adherencias, seguido de una sesión de luz pulsada para ademas de trabajar el tono de la cicatriz, la oxigena permitiendo una mejor regeneración, finalizamos con 20 minutos de aplicación de Radiofrecuencia fraccionada para reorganizar las fibras de colágeno y elastina, desde la primera sesión notaras grandes cambios. Depende de tu cicatrización serán necesarias mas o menos sesiones, el mínimo recomendado es de 10 sesiones para difuminar la cicatriz.

En cuanto a los productos, contamos con hidratantes como el body countoring cream que ademas de hidratar ayuda a modelar la silueta, en complemento de Geraldina, crema rica en colágeno que ayuda a la firmeza de la piel. Los parches de silicon funcionan bastante bien para cicatriz queloide. Recuerda que antes de aplicar cualquier técnica o cosmético sobre la cicatriz de la cesárea es importante que haya pasado al menos un mes desde el parto y que ya se hayan retirado los puntos.

tratamiento para cicatriz de cesárea

Flacidez & Estrías

Como la piel se da de sí durante la gestación y las fibras de elastina y colágeno pierden su forma original, después del parto se produce el terrible efecto de “globo desinflado”, que suele afectar al abdomen, piernas, y pechos, en algunos casos prácticamente todo el cuerpo.

En caso de flacidez leve o moderada, da buenos resultado el tratamiento a base de cosméticos combinado Radiofrecuencia , consiste en aplicar liposomas reafirmantes que estimulan la producción de colágeno y elastina, al tiempo que se aplican ondas RF para conseguir que este efecto llegue a las capas más profundas de la piel y la reafirme. Con nuestro programa de Body Siluette Post-Parto aplicamos diferentes técnicas según el estado de tu piel, una vez que hidratamos el tejido aplicamos phototerapia y electroestimulación para trabajar la fuerza de los músculos al mismo tiempo que trabajamos con la firmeza de la piel.

Este programa consta de 20 sesiones.

Para trabajar las estrías producto del embarazo, logramos muy buen resultado con sesiones de Luz pulsada y Radiofrecuencia si estas aun están en tonalidad roja y/o morada, si la estria ya esta blanca además de estas técnicas utilizamos peeling químico para lograr una exfoliación profunda, seguido de la aplicación de activos regeneradores y alta frecuencia para oxigenar la cicatriz de esta manera pierde relieve y grosor logrando atenuarlas en un gran porcentaje. Se requiere un mínimo de 12 sesiones.

En cuanto a cosmética apoyamos el tratamiento con los siguientes productos, Strialia a base de silicio orgánico, colágeno, elastina, y centella asiática aportan firmeza y elasticidad en los tejidos, el sicilio actúa como regenerador, la Premium firming cream proporciona tonicidad, firmeza y elasticidad gracias a su principal activo que refuerza la unión dermo-epidérmica dificultando así la flacidez cutánea.

En casos de flacidez severa, los tratamientos en cabina no consiguen solucionar el problema y es necesaria la cirugía, aquí en Beauty Palace te recomendamos al mejor equipo médico en caso de que lo requieras.

flacidez abdominal post-partoelectrosestimulación para tratar flacidez abdominal
Utilizamos técnicas como electroestimulación, radiofrecuencia y phototerapia para tratar la flacidez
estrias post-partoradiofrecuencia abdominal
Utilizamos técnicas como radiofrecuencia y luz pulsada para tratar las estrías

Retención de Líquidos

Es algo habitual: ocurre por las alteraciones hormonales y suele acentuarse durante la lactancia. El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje con movimientos lentos, rítmicos, armónicos y profundos, que estimula el drenaje y permite la evacuación de los líquidos acumulados en diferentes partes del cuerpo. Además, existen cremas o geles con mentol o aceites esenciales que facilitan la circulación de retorno por su efecto vasoconstrictor, pero no deben utilizarse durante la lactancia, los productos, el drenaje linfático puede realizarse sin problema. Este programa “Slim Effect” de Beauty palace dura 6 meses durante el cual se tiene que hacer 2 drenajes linfáticos por mes, combinado con 2 drenajes c/vendas frías en piernas, es decir 4 sesiones por mes, para lograr la eliminación de líquidos retenidos durante el embarazo y la lactancia.

drenaje linfático en CDMX
c-drenaje3
drenaje con vendas frías
drenaje con vendas frías

Más Servicios

tratamientos corporales en CDMX

Corporales

Tratamientos exclusivos, perfeccionados tras años de estudio y práctica.

Ver más

tratamientos faciales en CDMX

Faciales

Tratamientos faciales personalizados y especiales de Bruno Vassari.

Ver más

depilación permanente en CDMX

Depilación

Nueva tecnología IPL+RF. Depilación profesional 100% segura.

Ver más

spa y masajes en CDMX

Spa

Masajes de piedras calientes, masajes anti-estrés, movie spa y más.

Ver más

consultoría de imagen

Imagen

Asesoría en imagen personal para que seas la mejor versión de ti.

Ver más