fbpx

Paquetes Corporales y Faciales en BP Studio Santa Fe – Compra en Línea

Paquetes Corporales y Faciales, compra en línea.

La tecnología más segura y avanzada, combinada con un profundo conocimiento y una amplia experiencia, marcan la diferencia.

Utilizamos exclusivos y únicos protocolos de tratamiento, creados y mejorados después de varios años de aplicación, estudio, desarrollo y práctica. Nos hemos especializado en nuestro sector desde hace más de 11 años, durante los cuáles hemos tratado literalmente a miles de clientes y cada año se realizan más de 1,000 de nuestros procedimientos avanzados.

En definitiva, estamos orgullosos de nuestra experiencia, el conocimiento, la tecnología y nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio, nuestros tratamientos son 100% personalizados como ningún otro establecimiento lo puede ofrecer.

Nuestros tratamientos cuentan con las más altas especificaciones disponibles en cosmetología: Radiofrecuencia monopolar, multi-frecuencia, cavitación (real, no ultrasonido), mesoterapia virtual (sin agujas, 100% segura), masajes, vacuum, y claro acompañados con productos de Bruno Vassari, cosmética profesional Europea.

Da click Aquí para Ver Paquetes Disponibles

Compra los paquetes en Línea y obtén precios especiales, los paquetes se personalizan de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo/rostro, nosotros en cada sesión indicaremos el protocolo a seguir para obtener el Mejor Resultado.

(El pago es mediante conexión segura de 256bits SSL)

Premiados a la calidad y el servicio por EXCELSIS en 2008 y por EXITO AWARDS en 2009, 2010 y 2011

Más Servicios

tratamientos faciales en CDMX

Faciales

Tratamientos faciales personalizados y especiales de Bruno Vassari.

Ver más

depilación permanente en CDMX

Depilación

Nueva tecnología IPL+RF. Depilación profesional 100% segura.

Ver más

spa y masajes en CDMX

Spa · Masajes

Masajes de piedras calientes, masajes anti-estrés, movie spa y más.

Ver más

consultoría de imagen

Imagen

Asesoría en imagen personal para que seas la mejor versión de ti.

Ver más